ENGLISH 3rd TERM 2020
Y EN LA MISMA SITUACIÓN QUE TERMINAMOS EL 2º TRIMESTRE COMENZAMOS EL TERCERO...
Durante las vacaciones mis niñ@s tenían que ver TV in ENGLISH y en la primera videoconferencia compartimos lo que habíamos visto cada cual. Había adaptado la programación general a las nuevas herramientas y me sentía capaz de llevarla a cabo. Pero siguiendo órdenes, no se podía avanzar en programación, sólo repasar y reforzar, pues vuelta a reprogramar...
Necesitábamos MINDFULNESS y YOGA para empezar este peculiar trimestre, que recordando el taller que realizamos la SEMANA CULTURAL del curso pasado, no dudamos en practicar digitalmente:
Hemos celebrado CUMPLEAÑOS, EL DÍA DE LA MADRE, EL DÍA DEL LIBRO y hasta LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA.
Sin olvidarnos del repaso de los contenidos dados pero globalizadas con otras asignaturas como historia, arte, ciencias sociales o literatura.

Y el repaso de vocabulario fundamental en idiomas, tanto como material de CLASSROOM como en MEET.
Durante las vacaciones mis niñ@s tenían que ver TV in ENGLISH y en la primera videoconferencia compartimos lo que habíamos visto cada cual. Había adaptado la programación general a las nuevas herramientas y me sentía capaz de llevarla a cabo. Pero siguiendo órdenes, no se podía avanzar en programación, sólo repasar y reforzar, pues vuelta a reprogramar...
Necesitábamos MINDFULNESS y YOGA para empezar este peculiar trimestre, que recordando el taller que realizamos la SEMANA CULTURAL del curso pasado, no dudamos en practicar digitalmente:
Hemos celebrado CUMPLEAÑOS, EL DÍA DE LA MADRE, EL DÍA DEL LIBRO y hasta LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA.
Sin olvidarnos del repaso de los contenidos dados pero globalizadas con otras asignaturas como historia, arte, ciencias sociales o literatura.

Y el repaso de vocabulario fundamental en idiomas, tanto como material de CLASSROOM como en MEET.
El planteamiento general respetando las tres horas lectivas de la asignatura semanalmente ha sido:
1ªh READING-LECTURA con textos creados como material en CLASSROOM
2ªh LISTENING-ESCUCHA y SPEAKING-HABLA en MEET.
3ªh WRITING-ESCRITURA en CLASSROOM.
Con lo cual las cuatro destrezas se pueden desarrollar.
Todo ello sin olvidar la plena INCLUSIÓN.
Y la ILUSIÓN por seguir trabajando hasta final de curso. Incluso vamos a hacer una original despedida DIGITAL al alumnado de 6º que se nos va a los institutos, con un montón de fotos, capturas de pantallas, vídeos y útil material en Classrrom.










Comentarios
Publicar un comentario