PORTFOLIO. CAMPOS SEMÁNTICOS EN INGLÉS

Estamos en la recta final y nuestros alumnos están autoevaluándose a través de diferentes actividades que vamos a incluir en el porfolio personal de cada uno.
Hoy ha tocado repaso del vocabulario trabajado durante todo el curso con diferentes videos y luego hemos jugado a buscar las letras necesarias para crear el vocabulario de todas las unidades estudiadas. Cada grupo se ha encargado de un tema diferente y cuando han terminado la actividad planteada  han rotado a otra mesa realizando las palabras de otro campo semántico.

Mi objetivo final es el aprendizaje significativo y con juegos y presentaciones online atractivas se llega a ello más fácilmente.

Hemos usado como herramienta la pizarra digital para repasar los animales marinos con la canción: Baby Shark y un capítulo de Bob Esponja que nos presentaba  la importancia de cuidar el medio acuático y reducir el consumo de plásticos que luego acaban en el mar ( trabajando de forma integrada con las tutoras de 1º de Primaria) y hemos leído un pequeño cuento sobre Las Hormigas, que trabajan muy duro pero de forma sostenible.

¡Lo hemos pasado muy bien!












Unidad Didáctica Integrada sobre consumo responsable y Sostenibilidad.
Alexia Martín

Comentarios

Lo que más ha gustado de nuestro proyecto en este último año:

Lo más visto ultimamente