PORTFOLIO. CAMPOS SEMÁNTICOS EN INGLÉS
Estamos en la recta final y nuestros alumnos están autoevaluándose a través de diferentes actividades que vamos a incluir en el porfolio personal de cada uno.
Unidad Didáctica Integrada sobre consumo responsable y Sostenibilidad.
Alexia Martín
Hoy ha tocado repaso del vocabulario trabajado durante todo el curso con diferentes videos y luego hemos jugado a buscar las letras necesarias para crear el vocabulario de todas las unidades estudiadas. Cada grupo se ha encargado de un tema diferente y cuando han terminado la actividad planteada han rotado a otra mesa realizando las palabras de otro campo semántico.
Mi objetivo final es el aprendizaje significativo y con juegos y presentaciones online atractivas se llega a ello más fácilmente.
Hemos usado como herramienta la pizarra digital para repasar los animales marinos con la canción: Baby Shark y un capítulo de Bob Esponja que nos presentaba la importancia de cuidar el medio acuático y reducir el consumo de plásticos que luego acaban en el mar ( trabajando de forma integrada con las tutoras de 1º de Primaria) y hemos leído un pequeño cuento sobre Las Hormigas, que trabajan muy duro pero de forma sostenible.
Hemos usado como herramienta la pizarra digital para repasar los animales marinos con la canción: Baby Shark y un capítulo de Bob Esponja que nos presentaba la importancia de cuidar el medio acuático y reducir el consumo de plásticos que luego acaban en el mar ( trabajando de forma integrada con las tutoras de 1º de Primaria) y hemos leído un pequeño cuento sobre Las Hormigas, que trabajan muy duro pero de forma sostenible.
¡Lo hemos pasado muy bien!
Unidad Didáctica Integrada sobre consumo responsable y Sostenibilidad.
Alexia Martín
Comentarios
Publicar un comentario