Reunión inicial formativa y de coordinación sobre el Proyecto Documental Integrado TBO en Miralvalle

 Hoy hemos realizado una videoconferencia formativa y de coordinación con todo el profesorado del centro, para concretar, coordinar y empezar ya nuestro Proyecto Documental Integrado del presente curso, que este año tendrá el eje motivador central en el mundo del cómic y del TBO clásico.

La formación ha tratado sobre e desarrollo de las UDI y se han aportado ideas sobre posibles tareas a realizar en cada nivel.

Nos ha servido sobre todo para coordinarnos todo el profesorado del centro y así conseguir un mejor resultado global, sobre todo con la implicación del 100% del alumnado del centro.

La idea principal es que además este proyecto sirva también de nexo de unión a todos los proyectos de innovación que desarrollamos en el colegio (Comenzando por los booktubers de la biblioteca, algunos de los programas de RadioEdu, nuestros proyectos CITE Colaborativo y STEAM, Librarium...) consiguiendo un trabajo integrado de todos nuestros proyectos con la vida cotidiana del centro.

Será fundamental nuestro trabajo colaborativo con las herramientas de Educarex, algo que todo el profesorado del centro utilizamos en nuestro día a día, y que el alumnado cada vez utiliza más (todo el alumnado desde los 3 años tiene cuentas educarex, de las que al menos utiliza el Correo, Classroom y Meet.





Comentarios

Lo que más ha gustado de nuestro proyecto en estos 3 cursos

Lo más visto ultimamente