Diferentes pero Iguales - Educación Infantil 1ª PARTE

 En el mes de marzo la animación a la lectura en la etapa de infantil, ha venido de la mano de dos cuentos muy recomendables:

"Orejas de Mariposa" y "Lolo, un conejo diferente"

Estos cuentos han sido leídos y trabajados en las distintas aulas de educación infantil, acompañados de diferentes actividades.







A partir de estos cuentos hemos trabajado con el libro de las mil caras, donde íbamos describiendo las características de cada uno de las personas que íbamos formando ¡A cada cual más extraña! Pero divertidas por diferentes.



Además en el aula de 5 años C, con ayuda de su tutora Laura, jugamos al folio giratorio. Cada niño/a tenía que dibujar aquello que indicase su tarjeta. Así descubrimos a nuestro propio personaje, con sus únicas y especiales características, puesto que está formado por un trocito de cada niño/a de clase.



Por su parte, los alumnos de la clase de Laura (5 años C) han seguido disfrutando de estas lecturas en compañía de sus familias, elaborando sus fichas de lectura 
¡Buen trabajo!






Estos son solo algunos ejemplos, pero todos/as han participado de estas bonitas lecturas, siendo estas actividades propuestas y enviadas por CLASSROOM:






...Seguiremos disfrutando del placer de enseñar y aprender a leer.






Comentarios

Lo que más ha gustado de nuestro proyecto en estos 3 cursos

Lo más visto ultimamente