MUJERES CON HISTORIA

MUJERES CON HISTORIA 


Exposiciones orales sobre mujeres relevantes en la Historia.

En parejas, los alumnos y alumnas de 4º B y C prepararon presentaciones de google en las que recogieron curiosidades y datos importantes de la vida de distintas mujeres relevantes en la Historia. Después, expusieron delante de sus compañeros de aula y, también, los que se animaron a hacerlo, expusieron voluntariamente delante de otros grupos de alumnos del cole (1º, 2º y 3º de Primaria). 

Para ello, contamos con la colaboración de la profesora de Religión (Marta), ya que dichas exposiciones voluntarias se realizaron en su clase.

Temporalización: una semana para elaborar las presentaciones de google + una semana para realizar las exposiciones (10 horas).

Profesoras: Beatriz García Villanueva y Hermelinda Isidro Martín. Tutoras de 4º C y de 4º b respectivamente.




Comentarios

Lo que más ha gustado de nuestro proyecto en este último año:

Lo más visto ultimamente